lunes, 6 de noviembre de 2017

Si eres Fitness, esta app es para ti

El mundo Fitness es muy extenso y desde luego muy divertido y entretenido para todos los amantes de estar en forma.

A pesar de siempre ir a un gimnasio o siempre estar en contacto con otras personas, nunca está de más tener una ayuda extra y más si viene acompañada de la tecnología.



Si eres entusiasta del mundo Fitness, esta app que podrás encontrar en el AppStore en iOS es para ti.
Se trata de la aplicación Total Fitness. La misma es una guía para los amantes de los deportes y el cuidado del cuerpo tanto en español como en inglés con mucha información que te podrá ayudar a lograr tus objetivos de manera rápida y además muy sanamente. Recuerda que también puedes quemar grasa mientras estas leyendo las conversaciones de los demás con la aplicación para espiar las conversaciones de WhatsApp gratis (son los mismos creadores que TotalFitness)

Esta aplicación tiene 6 submenús para que puedas sacarle el máximo provecho y así disfrutar de una vida saludable y ejercitada.



Guía de ejercicios y rutinas

La aplicación está dotada con una inmensa guía que contiene unos 1000 ejercicios que se podrán realizar en el gimnasio y los cuales están avalados y son 100% seguros y confiables. Además, para que no pierdas ningún detalle, tienen un video explicativo.

Las rutinas que encontrarás en esta app son muy variadas y son ideales para ayudarte a tu progreso en la medida que desees, ya que se adaptan completamente a tu tiempo, puedes compartir todos tus progresos en tus conversaciones de WhatsApp.

Las rutinas guiadas son una excelente opción para el fitness. Podrás estar en casa y podrás seguirlas con la ayuda de la aplicación para intensificar el ritmo, la duración y la energía de cada uno de los ejercicios.


Retos y nutrición

Si eres de esos apasionados que les encantan los retos y las competiciones, la aplicación viene pre-cargada con algunos para que te pruebes a ti mismo e intentes dar todo por el todo.

El trabajo de esta aplicación también se concentra en ayudarte a completar un plan nutricional para compensar los ejercicios realizados.

Existen retos, que se crean a partir de un grupo de WhatsApp, estos son los más divertidos que hay, muchos usan el espiar WhatsApp para ver los progresos de los demás.
La misma guía aporta tips interesantes para tener una mayor nutrición y un mayor desempeño alimenticio.

Por si quieres conocer tu índice de masa corporal, el porcentaje de grasa o tu fuerza, la aplicación está dotada de una calculadora que te podrá ayudar a hacer todo esto. La aplicación es completamente gratuita, solo ve al AppStore, descarga y comienza a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario