lunes, 13 de febrero de 2017

Guía Pokemon Go

pasos en pokemon

Pokemon GO es un juego de realidad aumentada para dispositivos móviles Android y iOS creadas por Niantic y lanzado en los EE.UU. 7 de julio de 2016. Sobre la base de los queridos personajes de Nintendo / Pokémon Company, este nuevo juego de Pokémon permite a los jugadores buscar Pokemon ocultos en lugares del mundo real y capturarlos.

Pokemon Go le permite utilizar el GPS en su teléfono inteligente para encontrar Pokemon en el mundo real. A medida que avanza sobre su vida normal, el teléfono inteligente vibrará para hacerle saber que un Pokémon está cerca. Utilice la pantalla táctil de su teléfono inteligente y lance una pokebola para capturar los Pokémon salvajes. Una vez que has aprendido lo básico, usted tendrá que aprender más sobre el entrenamiento de su Pokemon y nivelar su entrenador.

El juego esta disponible en Android y iPhone y pueden ser descargados en sus respectivas app stores.

Significado e iconos en Pokemon


Los iconos azules suelen ser puntos de referencia, esculturas, edificios notables y más, al acercarse y deslizar la imagen que aparece en el círculo aparecerán los artículos gratis como Poké Balls para atrapar Pokémon, huevos para incubar Pokemon, y al llegar a nivel 5 - Pociones y revive para curar a tus Pokémon en las Batallas del gimnasio.

Para utilizar el Pokestop, debes mover a tu personaje lo suficientemente cerca como para activarlo (hay un anillo alrededor de tu personaje que muestra lo cerca que está). Una vez que se haya activado, debe tocar en el icono azul, y luego deslizar para hacer girar el disco azul que muestra una imagen de la mancha en la pantalla. Esto liberará artículos. Puede puntear para recogerlos, o simplemente salir de la Pokestop y serán recogidos de todos modos.

Subir de nivel de Pokemon no funciona igual que otros juegos. En cambio, cada Pokémon capturado vendrá con algunos caramelos de ese Pokemon, así como Stardust. Ambos de estos elementos tendrán que ser reunido para entrenar a su Pokemon, y es necesario ese caramelo, en particular, para evolucionar el Pokemon.

Una manera fácil de obtener más dulces es transferir cualquier duplicado Pokémon se captura en el medio silvestre. Encontraste dos Squirtles? Transferir uno (que es lo mismo que dejar que se vaya) y usted será recompensado con un caramelo Squirtle. Es importante no dejar pasar un Pokémon que encuentres, incluso si ya tiene ese.

Ya sea que esté en un autobús, en un coche, en un tren, o lo que sea, usted descubrirá que todavía puede jugar Pokemon en el camino y su avatar correrá fielmente por las calles para mantener el ritmo. Esto puede ser tanto una bendición como una maldición, porque a menudo se pasará a través de varios PokeStops potenciales o Pokemon.

Es importante señalar que al interactuar con PokeStops, si sale del área, usted no será capaz de terminar interactuar con él y la interacción es a menudo mejor cuando uno va frenando o parado en un vehículo en movimiento. Sin embargo, cualquier Pokémon que se encuentra y accionado se quedará con usted y tendrás la oportunidad de capturarlo (siempre y cuando no huya).

Descubre y guíate

Tan emocionante que sea la exploración de nuevos y desconocidos lugares de Pokemon, usted no tendrá que enfrentarse a los lugares más peligrosos de la Tierra para encontrar un Pokemon raro, más bien su nivel personal dictará la rareza de Pokemon que aparezca. Para empezar, a menudo se encuentra con pokemon básico (Zubats, Charmanders, Weedles, etc), pero a medida que adquiera en el nivel, habrá una mejor oportunidad de encontrar tanto Pokemon con un mayor poder de combate (CP), y Pokemon raro en general.

Los Pokemon fuertes y raro serán a menudo más difíciles de atrapar, un anillo verde significa una captura fácil, amarillo duro, y luego naranja y rojo. Un Pokemon difícil puede salir de una Pokeball, o incluso huir. Considere el uso de artículos para que sea más fácil antes de intentar enfrentarte a estos Pokemon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario