jueves, 23 de febrero de 2017

Diferencias entre Google Allo y Whatsapp

Solamente Google se arriesgaría a competir contra WhatsApp, la multinacional estadounidense anunció la realización de Allo, una aplicación de mensajería instantánea para Android y iOS que promete revolucionar el mundo de las conversaciones en línea.

Dos grandes de la comunicación


 Aunque las semejanzas entre las aplicaciones de mensajería son indudables, Allo ha renovado la visión de la comunicación. Durante el lanzamiento oficial, Eric Kay, director de ingeniería de Google, demostró por qué esta app es una buena opción para hacer temblar a WhatsApp.

La app de WhatsApp tiene algunos inconvenientes o beneficio de que ya se puede hackear WhatsApp.

Inteligencia integrada

 Una de las mayores innovaciones es la inteligencia integrada de la aplicación, esta emite posibles respuestas para comentarios dentro de un chat. Por ejemplo, si alguien te saluda con un “Hola” inmediatamente arroja una serie de saludos para responder sin la necesidad de presionar ni un solo carácter.

Asistencia

 Otra de las grandes opciones que ofrecerá Allo a sus usuarios, es la posibilidad de hacer búsquedas dentro de Google sin la necesidad de cerrar la aplicación. Por ejemplo, si alguien te dijo una palabra que no conoces, o el título de una película que no has visto, simplemente escribiendo el nombre más @google.

Texto y emoticones


 Una de los puntos fuertes de WhatsApp son sus emoticones, Google Allo también diseñó los propios, pero además te permite manejar el tamaño del texto y las animaciones, tú decides cómo se verá el mensaje. Ajustando así el énfasis en las palabras y expresiones.

Modo incógnito 

Esta aplicación puede parecer bastante invasiva, por este motivo ellos desarrollaron un método para chatear de manera incógnita, que se basa en el mismo sistema de cifrado de WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario